Empresa

AGROBAIT

AGROBAIT Argentina S.A.S. es una empresa con base en Córdoba, dedicada al desarrollo de productos de monitoreo inteligente y análisis de información orientada al segmento agroindustrial.

Aplica tecnología de precisión al proceso productivo, integrando Internet de las Cosas a la realidad del productor agropecuario.

El equipo está conformado por especialistas con amplia experiencia en negocio del campo, e ingenieros con expertise en desarrollos de software y hardware, todos integrados en brindar soluciones de calidad al sector agrícola.

Quienes Somos

Poseemos recursos humanos con experiencia en el sector agroindustrial lo que permite que se pueda hablar de negocios y no solamente de tecnología. Esto es, mantenemos relaciones de comunicación recíprocas con nuestros clientes para poder desarrollar su estrategia de negocios. Estamos preparados para ser sus consultores de confianza y atender sus necesidades específicas.

Pensamos a futuro, lo que nos conduce a concentrar nuestros recursos humanos y técnicos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Consideramos que nuestro tiempo es muy valioso y por eso respetamos el suyo.

Las soluciones tecnológicas que ofrecemos son flexibles, de implementación rápida, con capacitación y soporte post venta.

Disponemos de un área exclusiva de soporte, pensada para responder a cada cliente y su necesidad particular, brindamo Soporte Técnico y Consultoría Personalizada.

Tenemos una gran visión de negocios, con la que hemos logrado que nuestros clientes concentren sus recursos en lo que es importante para ellos, dejando en manos de nuestros desarrollos tecnológicos la optimización de sus procesos de monitoreo y control.